Acabando esas mini vacaciones laborales -unas cuantas al año, mejor que todas seguidas) hizo una cena de despedida. No hace falta más que insinuar algo así y ¡no falta nadie! de los que están en BCN; suele echarse de menos a los "emigrados" como Javier o Marta jr.
![]() |
| Xavi y su mami Ana |
![]() |
| Tía Quetita, Gloria, Miguel Angel, Sara y Oscar (detrás, de pie) |
Mientras tanto, Javier en Valencia y alrededores, con bastante trabajo pues en su "profesión" no se nota demasiado la crisis. o quizá por ella aumenta en parte el trabajo... qui lo sá.
Pero para no caer en stress procura cuidarse y un día laborable de la semana lo dedica a descansar ya que el domingo es laborable para él .
En este otoño, una vez paseando por la Albufera; un paseito en barca y luego unos bocatas a la sombra de la pinada.
Otra vez en Denia, en la "Cova tallada" . Está al borde del mar, en el acantilado pero a esa hora del mediodía, de 2 a 4, con la marea subiendo no se puede acceder a ella.
el viernes pasado, 2 de noviembre, el paseo fue a la salida de Ontinyent, hacia Bocairent. Allí el riu Clarià tiene una tramo larguito lleno de cascadas y pozas que hacen las delicias de la gente.
Vayas a donde sea, siempre hay gente por todos lados; ya puedes ir al mar, a la montaña, perderte por lugares inóspitos... Aquí en el "Pou clar" había al menos 7 coches aparcados. Una cría de unos 4 años, paseando con su padre y su madre, quiso meter las manos en el agua. y dijo: ¡qué calentita!











No hay comentarios:
Publicar un comentario