miércoles, 30 de julio de 2014

n. 37 ¡Vaya verano de 2014!


Antes de estrenar el verano, a primeros de junio, el tío Javito tuvo un susto morrocotudo. La madrugada del sábado 7 ingresó en urgencias del Arnau de Vilanova; en principio porque respiraba mal, le entraba poco aire. En la UCI le tranquilizaron con un aerosol pero la analítica dirigía la mirada al corazón.

El cateterismo que me hicieron cantó todo sobre ese corazón.

Anuncio en la 611 del Arnau. 
 Una ambulancia me llevó a La Fe (nueva) donde el equipo del cateter iba describiendo todo lo que se veía, hasta el reuma infeccioso (fiebre reumática le dicen los médicos ahora) que padecí a los 12 años y me tuvo 6 meses en cama, de reposo absoluto 
      

Trasladado a La nueva Fe, la tarde noche del viernes siguiente era operado de 3 baypases y una válvula mitral mecánica. Se despertó el domingo comentando que le parecía que había ido a la peluquería;  no le dolía nada; eso, sí, entubado y con 3 catéters incrustados en el alto abdomen o bajo pecho..


Con el Euromed (que solo tarda 3 horas) han bajado a Valencia cada fin de semana unos u otros, para acompañarle unas horas mientras estaba hospitalizado.

Javier -ya de alta- con Lourdes y Miguel Ángel tomando una cerveza en el bar "Marina alta 5"
antes de ir a comer a casa del tío Javito.
En el restaurante "L'estimat" junto  a la playa de la Malvarrosa,
Jorge, Mariona, Ana y Marta mientras Javier comía el menú de La Fe.


el 1 de julio se celebró el 60 cumple de Marta; los juniors le prepararon una sorpresa pues ella creía que sólo tomaría una picadita con sus hermanas.


     




No hay comentarios:

Publicar un comentario